lunes, 2 de diciembre de 2013

De vuelta


Qué rápido pasa todo. Tantos días de prisas y preparativos,  de nervios por si algo se olvida o se queda sin terminar, de ultimar todos los detalles.. y de tanta  ilusión por lo que está por llegar. Y de pronto, ya estás de vuelta. 
Casi siempre lo digo, pero es la verdad. Esta feria me gusta mucho. Creo que está muy bien organizada, hay un ambiente cordial y agradable entre todos, todo es sencillo y fácil, todo está previsto....  y luego está la gente, el público que se acerca cada edición a vernos y que siempre tienen una palabra de ánimo y de valoración por tu trabajo. Es lo mejor. La mejor recompensa que se puede tener después de tantas y tantas horas dedicadas a realizar todos estos trabajos que presentamos, es que la gente lo valore, te diga cuánto le gusta, qué bien terminado está, qué original, qué bonito... se interese por el material, por el proceso...
Es lo que te da ánimo para seguir trabajando y tratar de superarte cada vez.
Y ahora, la siguiente. 
Unas fotos de mi habitación en Pequeño Diseñarte, aunque los espacios y la exposición fueron cambiando a lo largo del fin de semana.












3 comentarios:

Ceramics & co dijo...

Precioso!!

Ceramics & co dijo...

Precioso!!

Isa Abalorios dijo...

¡Es que haces cosas muy bonitas!
Me alegro mucho de que te haya ido muy bien.
Un beso.