martes, 15 de octubre de 2013

Los últimos trabajos de la semana

 Sin prisa, pero sin pausa
Algunas veces me gustaría que los días tuvieran más horas para poder hacer todas las cosas que tengo en mente y que casi siempre se quedan como "pendientes". Cuántas cosas tengo pendientes que no sé si alguna vez podré acabar.
Pero bueno, es el cuento de nunca acabar.
Ahora están empezando las convocatorias para las ferias de Navidad. La primera, el Pequeño Diseñarte, a la que he ido dos veces y deseo enormemente participar en esta próxima edición. Y para esta especialmente quiero preparar un bonita colección de complementos en la que se mezclen todos los materiales: camafeos, fimo, telas....  y en ello estoy.
También tenía pensado darle un nuevo "aire" al blog, cambiar la imagen corporativa, el logo.... etc. Pero, como siempre, me pilla el toro.
Bueno, estas son algunas cosillas que he terminado estos días


Me encanta esta tela
Por dentro
POr un lado
     
por otro lado


detalle de fimo



La misma tela, con otra forma


Por delante

Detalle más de cerca. Broche de fimo con motivos de costura

Por detrás




Y este último, mi preferido (de momento)






Y también algunos collares.
Fimo, telas, tintas, sellos, camafeos.......







No hay comentarios: