miércoles, 8 de mayo de 2013

Curso de Fabi

Este sábado día 4 estuve en Madrid haciendo un curso intensivo con Fabi. http://fabicontusmanos.blogspot.com.es/
Tengo que decir que me gustó muchísimo, pues esta mujer es especial y una verdadera artista. Con ella todo es fácil, es como si las cosas se hicieran solas, sin problema y sin dificultad.
Me ha dado una nueva visión de las posibilidades de la arcilla y nuevas ideas para mi trabajo. Pero sobre todo lo que más me ha gustado es la manera que tiene de combinar los colores entre sí y crear colores nuevos. Es algo en lo que tengo que seguir experimentando mucho pues me queda mucho por aprender.
 
Os dejo unas fotos del trabajo realizado en el curso (un poco imperfecto de momento, pero todo se andará) y de la "foto de familia" que nos hicimos todas las asistentes.



Algunos serán anillos, otros broches o colgantes. De momento no los he montado.
 
 

No hay comentarios: