jueves, 27 de diciembre de 2012

De vuelta del Pequeño Diseñarte

Ha sido una gratísima experiencia. He venido muy contenta. La feria ha tenido mucho éxito. Mucha gente, mucho ambiente navideño y un@s compañer@s estupendos, algunos conocidos, otros nuevos, a los que espero volver a ver. Muchos ratos de conversación compartiendo un agradable espacio y una magnífica organización. En fin, agradezco a Jose, el organizador, que me haya dado la oportunidad de participar. Ha sido estupendo.











miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ultimando preparativos para PEQUEÑO

Ya queda poco. El viernes empieza la feria de diseñadores independientes "PEQUEÑO DISEÑARTE" y estoy ultimando todos los preparativos.




Entre otras cosas, he terminado nuevos monederos, que tuvieron gran acogida en la última exposición que hicimos en el hotel NH de C. Real hace poco, además de otras novedades que os enseño.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Participaré en Pequeño Diseñarte

A pesar de ser lunes y del cansancio de un largo (pero feliz)  puente,  estoy contenta, muy contenta. Y es que soy una de las seleccionadas para participar en  la III Edición de la Feria de moda y diseño independiente "Pequeño Diseñarte", que se celebra en Ciudad Real.
Me hace mucha ilusión porque las dos ediciones anteriores, (para las que no me seleccionaron), y que  se celebraron en el antiguo Casino de esta ciudad, tuvieron un gran éxito y acogida entre el público así como  una gran repercusión mediática. Y es que en esta feria no solo hay muestra de trabajos de diseñadores, sino que alberga muchas más actividades relacionadas con la moda y el diseño para todos los públicos: desfiles, música, talleres, perfomance...
Estos chicos se lo montan bien.
Los resúmenes de las ediciones anteriores pueden encontrarse en su página: www.pequenodisenarte.com